viernes, 16 de diciembre de 2011

Novedades en la editorial Anubis

Hola a tod@s!!

En la editorial Anubis, hay varias novedades que me han llamado la atención y quería compartirla con todos vosotros. Y són:

EL ESCONDITE DE JADE. Un mundo nuevo por descubrir.
Una promesa inquebrantable.
Una pregunta que no todas las personas serían capaces de responder:
¿Entregarías el poder de destruir el mundo tan solo por salvar a quien amas?













VÍA AZUL. ¿Cómo reaccionarías si un extraño que dice andar milenios sobre la tierra te invita a cenar?
Mientras la amenaza se cierne sobre Ciudad del Mar, Alei se debate entre el miedo y la curiosidad, el temor y el deseo, sintiéndose irremediablemente fascinada.














ROSAS EN EL CIELO. La protagonista de la historia es Rosa, una mujer que decide escaparse de su aldea, muerta de aburrimiento y pobreza, y probar suerte en la ciudad. Se sube a un tren con destino a Vigo y comienza, como casi todas las mujeres solteras y sin estudios en esa época, de sirvienta. Allí conoce al amor de su vida y sufre las consecuencias de las diferencias sociales. Su destino comienza a ser ...












EL ÁNGEL DE LA GUARDA. Oculto a los ojos de los mortales, Barcelona sirve de escenario a la lucha entre el Bien y el Mal, en la que ángeles venidos a la Tierra intentan impedir que crezca la influencia y el poder de los demonios. Con un ritmo desenfrenado, el lector forma parte de la investigación de Daniel, Lucas, Marcos y Javier, un grupo formado por ángeles y mortales que, como hermanos, luchan ayudados por los Siervos del Señor, una enigmática red de personas a la que les ha sido revelada la existencia de los ángeles, entre los que se cuenta con la inestimable...









UN AMIGO ES EL TESORO MÁS PRECIADO. Sarah es una vivaz chica de quince años que, por negocios de su padre, debe mudarse sucesivamente. Por ello, sus padres deciden matricularla en Arkaick, un internado que le cambiará la vida por completo. Verá la realidad del mundo, conocerá por primera vez el amor, y lo más importante: comprenderá y compartirá el valor de la amistad.
Esta novela juvenil refleja de forma magistral el mundo interior y las vivencias de los adolescentes dentro de un centro escolar.












¿Os llama alguno en especial?

Escrito por Irina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!

Tiene muy buena pinta Vía Azul, lo voy a coger!!

^^

Un besito!!

PD: Te sigo!

Sheila Navarro Robles dijo...

Me llaman la atención: Vía azul, El escondite de jade y Un amigo es el tesoro más preciado :)
Un besote!

Babel dijo...

No son muy de mi interés, pero El escondite de jade tiene puntos de misterio y emoción, puede que esté bien ;o)
Gracias por la info.
Besotes lectores.

Neikel dijo...

El de Vía azul lo tengo yo ^^ que lo gané en el blog de la autora e hice reseña =)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...