martes, 4 de octubre de 2011

Presentación del libro Maternidad y trabajo. Conflictos por resolver

Presentación del libro Maternidad y trabajo. Conflictos por resolver de Rosa Rabbani en El Corte Inglés de Sabadell. Miércoles día 5 a las 19h, en la sala ámbito cultural 6ª planta. Avd. Francesc Macià 58.


Según Carme Chacón, que firma el prólogo de este libro, "La incorporación formal de las mujeres al mercado laboral ha dado lugar a cambios significativos en las ideologías e identidades de género, revolucionario los dos principales ámbitos de la vida humana: la familia y el entorno profesional. En las próximas décadas deberemos esforzarnos en construir un nuevo marco que sirva de referencia para un nuevo modelo de interacción de pareja y nos permita mantener unas relaciones más sanas y satisfactorias ante los retos personales y sociales que nos plantean." Rosa Rabbani (Irán, 1971) es doctora en Psicología Social y especialista en Terapia familiar Sistémica. Actualmente es la Directora del Instituto de Psicoterapia y Educación. Organiza Comunidad Bahá'i de Sabadell.

Naida y yo (Irina), intetaremos poder asistir, porque lo acabo de descubrir ahora y nos ha pillado de sorpresa, pues es mañana el evento, así que no estamos seguras de si asistiremos. ¿Alguien va?

1 comentario:

Samira dijo...

:O ojalá pudiese ir yo pero desde Valencia me pilla un poco lejos ... este tema me interesa mucho :P

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...