jueves, 7 de julio de 2011

Vacaciones para Irina

Hola mis queridos lectores!



Hoy me marcho una semanita de vacaciones a la playa, así que no podré hacer entradas, se lo dejo a mis compañeras Naida y Musadi. Es posible, que no se haga ninguna entrada durante mi ausencia, pero no os preocupéis, porque para cuando vuelva a mi rutina diaria, ¡actualizaré con más novedades y reseñas!

De momento, dejo en aviso el sorteo abierto en nuestro blog. Se sorteará un ejemplar firmado de El beso de la vida. Ver las bases AQUÍ.

Y nada más por hoy, espero que paséis unos bonitos días de refrescos y helados y ¡piscina y playita!

¡Besos mágicos de Irina!

Escrito por:



7 comentarios:

Eline Dieva dijo...

Pasa buenas vaccaciones! :)
No creo que me presente al sorteo, pero me llevo el banner igualmente ;)
Besitos!

Samira dijo...

Pasa unas vacaciones geniales y disfruta ^^

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Gracias chicas!!!

Mi rincón de los sueños dijo...

Pásatelo muy bien ^^

- Bella - dijo...

¡¡Disfruta Irinaaaaaaaa!! :)

Eline Dieva dijo...

@Irina: He visto el comentario que me has peusto en el formulario :)
Sí, A ver si en alguno de los próximos eventos por Bcn nos emos! ^^
Besitos guapa n.n

Anónimo dijo...

Pásatelo geniial!!! Yo la verdsd es que ya tengo aburrida la playa, la verdad es que no me gusta la aereena!! Jajajajajajaja

Un grande y dulce Muák!! ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...