lunes, 18 de julio de 2011

Los guardianes de Cyrene. Pecado

Él es su más perversa fantasía... pero no un pretendiente apropiado para una dama.

Desde la noche en que el aventurero Trey Deverill besó a Antonia Maitland, ésta no ha logrado quitárselo de la cabeza. El ingenio y la belleza de Antonia hacen de ella la heredera más solicitada de Inglaterra. Sin embargo, es su apasionado espíritu y su sensualidad las cualidades que vuelven loco a Deverill, quien desafiaría al propio diablo para poseerla.
Desde los deslumbrantes salones de baile de Londres al esplendor de la costa de Cornualles, Deverill arrastra a Antonia a una pasión inolvidable. Hasta que se ven envueltos en un complot que amenaza sus vidas y la posibilidad de compartir la mayor de las aventuras: la del verdadero amor.


Tercer volumen de «Los guardianes de Cyrene », una serie contextualizada en la época de Regencia, e impregnada del estilo propio de la autora: mucha seducción y abundantes escenas eróticas muy explícitas.

Editorial Esencia.
Novela romántica.
480 páginas.
18€

Aparte de que la portada es preciosa por el intenso verde que desprende el vestido de la protagonista, la sinopsis me atrae bastante. Son las novelas románticas que más me atraen, donde está la historia de amor que parece imposible y donde también encontramos aventura. Me gustaría mucho poder leerla ya que tiene una pinta estupenda, ¿no os parece?

Escrito por:


4 comentarios:

Eline Dieva dijo...

No conocía este librp.
Sí que tiene una pinta estupenda, como dices la portada es bonita y además la historia parece estar bien.
Voy a buscar info de los anteriores :P
Gracias guapa! :)

Mi rincón de los sueños dijo...

No lo conocía pero tiene buena pinta ;)

Piruja dijo...

Hola, esta escritora es magnifica y si la lees vas a disfrutar mucho con sus libros, este que dices es el tercero de esa serie y la tengo pendiente por leer, me gusta empezar siempre por el primero ya que están relacionados entre si con sus personajes, de ella ya me he leído la serie "Notorius" magnifica!! y algún que otro libro sin serie, ahora estoy con la serie "Las guerras del Cortejo" y como he dicho antes disfrutando mucho con la lectura y sus protagonistas, si tienes ocasión empieza siempre por el primero de las series y lo entenderás.
Perdona mi intromisión pero desde otro blog vi la miniatura y me lance de lleno ya que me gusta mucho Nicole, espero que disfrutes mucho con su lectura.

Saludos.

Piruja dijo...

Si me lo permitís os sigo.

Un saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...