martes, 28 de junio de 2011

Sorteo El Beso de la Vida

En el Bosque Lector os traemos otro sorteo para que paséis las vacaciones muy entrenidas sumergidos entre hojas, ¡y qué mejor que sorteando un ejemplar de El beso de la vida. La Unión I!

Gracias a la autora Raquel Otero, nos da la oportunidad de poder sortear su primera novela autopublicada con más de 50 ejemplares vendidos en tres semanas y lo más importantes es, ¡que ya está escribiendo la segunda parte de La Unión!

Así que apuntaros para poder recibir su novela firmada y dedicada por ella. A continuación os dejamos el book trailer de la saga La Unión I. Y la reseña de su novela AQUÍ.


 

BANNER DEL SORTEO:



REQUISITOS OBLIGATORIOS PARA PARTICIPAR:

Ser seguidor del blog +5 puntos.

PUNTOS EXTRAS:

Hacer una entrada en tu blog anunciando el sorteo +10 puntos.
Llevar banner del sorteo en tu blog enlazado +5 puntos.
Anunciarlo en tu facebook +3 puntos.
Responder a la siguiente pregunta +2 puntos:
¿Qué es lo que más te gusta encontrar dentro de una novela?

Total 25 puntos.


¿Qué hacer una vez que ya está todo listo? Enviar un correo a nuestro email lashadasdelbosquelector@hotmail.com indicando en asunto SORTEO EL BESO DE LA VIDA y tenéis que dejar un saludo obligatorio! ^^ Después indicar nombre real y apellido, nick y perfil blogger. Los puntos adquiridos con el respectivo enlace (url o pantallazo), el total de puntos y la despedida! ^^ ¡Así de fácil!


El sorteo comienza a partir de hoy y finaliza el 28 de Julio a las 23:59h, hora española. El sorteo es solamente para España, pero si tienes una dirección postal aquí puedes participar. Se realizará mediante Random.org, la lista de participantes se pondrá al día siguiente por si hubiera algún error y el fallo lo subiremos horas después.

Solamente desearos ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!

Escrito por:


14 comentarios:

Cristina dijo...

un concurso buenisimos niñas, yo me apunto! en cuanto tenga un ratillo os mando elm mail.besitos

Sheila Navarro Robles dijo...

Holaaaa :) pues yo también me apunto ^^ en cuanto tenga un momento os envío el mail. Por el momento me llevo el banner.¡un besito!

Eli dijo...

genial concurso chicas! me apunto!

Eli dijo...

genial concurso chicas! me apunto!

Unknown dijo...

¡¡Queremos más concursos así!!

Ahora me pongo a ello.

clarayork.blogspot.com

Babel dijo...

Felicidades a la escritora :-)
Besotes lectores.

CAMPANILLA dijo...

Hola guapas
Lo primero daros las gracias porque he recibido los marcapáginas del anterior sorteo y son MARAVILLOSOS, me encantan.

Y nada, aqui estoy otra vez intentando llevarme un estupendo libro, acabo de enviaros el mail con todos los datos.
Gracias por esta nueva oportunidad, suerte al resto de participantes y un beso para todas

CAMPANILLA dijo...

Hola guapas
Lo primero daros las gracias porque he recibido los marcapáginas del anterior sorteo y son MARAVILLOSOS, me encantan.

Y nada, aqui estoy otra vez intentando llevarme un estupendo libro, acabo de enviaros el mail con todos los datos.
Gracias por esta nueva oportunidad, suerte al resto de participantes y un beso para todas

Talismán Dreams dijo...

Muy buen sorteo!! Seguro que me apunto.

Gracias!! Un besito!!

Eline Dieva dijo...

No participo porque ya tengo el libro pero me llevo el banner! :)
Besitos!

Lady Tristania dijo...

Hola!, os sigo y me apunto al concursillo :)

Bisous :)

.:PaTrY:. dijo...

Este libro tengo ganas de leerlo ^^

Muy buen concurso ahora mismo te envió un email!

Besitos!

CAMPANILLA dijo...

Hola hadas

Me apunto ahora mismo. Os envío el mail a continuación.
Besos mágicos.

Eva dijo...

Hola Hadas

Preparando todo para apuntarme. Ahora os envío el correo.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...