miércoles, 8 de junio de 2011

Reseña Ciudad de Ceniza

Título: Ciudad de Ceniza
Saga: Cazadores de Sombras
Editorial: Destino Infantil & Juvenil
Género: Novela juvenil/paranormal
Categoría: +14 años
Nº Páginas: 464
Precio: 17,95€
ISBN: 978-84-08-08753-3
Web: http://www.cazadoresdesombras.com/

Sinopsis:
Si Clary Fray pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más. Pero ni el mundo subterráneo ni ese apuesto y exasperante Jace están preparados para dejarla ir. Además una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás, pero Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre.

Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...
Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?

"-Aunque todo esto es muy gracios 0-intervino la reina con frialdad, inclinándose hacia adelante-, el beso que liberará a la muchacha es el beso que más desea. -El placer cruel presente en su rostro y su voz se había intensificado, y las palabras parecieron clavarse en los oídos de Clary como agujas-. Únicamente ése y nada más.
Simon tenía la misma expresión que si la mujer le hubiese pegado. Clary quiso tenderle la mano, pero se quedó paralizada, demasiado horrorizada para moverse.
-¿Por qué hacéis esto? -exigió Jace.
-Yo más bien creía que te hacía un favor.
Jace enrojeció, pero no dijo nada. Evitó mirar a Clary.
-Eso es ridículo -indicó Simon-. Son hermanos."

Jace es expulsado del Insituto en donde habitaba junto a Alec e Isabella, por Marysa, la madre de ellos. Al primero recurre es a su padre Valentine, un error por su parte, pero gracias a eso, descubre lo que está planeando para los cazadores oscuros, y es que Valentine, está invocando a los demonios para que le ayude. Le pide que se una a él, pero Jace lo rechaza. Mientras, han encontrado a un brujo y a una hada muertos por falta de sangre en sus venas y es que Valentine, necesita sangre de brujo, hada, vampiro y licántropo para lograr su propósito. La conclusión la llevan a cabo, después de hablar con la reina de las hadas, que después de disfrutar con ellos, proboca un enfado entre Jace, Clary y Simon, con el resultado de que Simon, acaba transformado en vampiro.

Vuelvo con la saga Cazadores de Sombras porque la primera parte la leí y quise saber más sobre la historia entre todos los personajes. Aquí descubrimos que la madre de Clary, Jocelyn, todavía continúa en estado de coma, Jace y Clary siguen enamorados el uno del otro, aun sabiendo que son hermanos, pero Simon, después de declarar su amor por Clary comenzará una relación de novios con ella, aunque en el fondo de su corazón sepa que no le ama. Alec, reconoce su homosexualidad ante el brujo Magnus, que en toda la novela, permanece presente. Y descubriremos a muchos personajes demoníacos de la mano de Valentine.

Otra novela que me enganchó y que quiero seguir leyendo, porque esto de que los protas sean hermanos y estén enamorados el uno del otro... ¡no  me gusta! y como tengo la esperanza de que todo sea un montaje por parte de Valentine, quiero llegar hasta el final para saber si són o no són en realidad hermanos de sangre. Así que la autora supo como escribir una novela, para que sigamos leyendo las continuaciones. Un olee por ella.

Tengo que decir que la portada me gusta mucho, y es que... ¡tenemos plasmado a nuestro Jace y sin camiseta!

Lee el primer capítulo gratuitamente.

Valoración:

MUY BUENO

Escrito por:


6 comentarios:

laurags dijo...

Muy buena reseña, me dan ganas de leerlo :). Por cierto, creo q te has equivocado, ya que este libro es Ciudad de Ceniza, no Ciudad de Hueso como tienes puesto jeje. Un besoo!!

Las Hadas del Bosque Lector dijo...

Gracias Laurags! jajaja eso han sido las prisas, y con tanta ciudad, una se confunde!! Miles de gracias! Besos de Irina!

Anónimo dijo...

Dios tengo ganas de empezar con esta saga incríbles!!!!
Por qué siempre que quiero leer hay algo que me lo impide?? xD

Un grande y dulce Muák!! ♥

Eli dijo...

wow! que buena reseña! no he leido la primera parte! pero me llama mucho!

besos!

Kenya dijo...

Yo aún no me leo nada de la saga, pero la tengo pendiente.
Saludos!!!

yael dijo...

A mí todo el lio de que si son o no son hermanos tampoco me gustó de la saga. Me recordaba demasiado a Marmalade Boy (no se si lo conoceras, pero es un manga/anime de mi infancia xD)

Un besote!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...