viernes, 10 de junio de 2011

Fallo sorteo Marcalibro

Gracias a todos por participar en nuestro sorteo Marcalibro, y os deseamos mucha, mucha suerte!

Como ya sabéis el sorteo lo realizamos mediante Random y para que todos pudierais tener la oportunidad de adquirir el ejemplar de Rodas, la hija del sol, es lo primero que sorteamos, así que aquí abajo tenéis al ganador del sorteo número uno que se llevará unos marcapáginas y el ejemplar.


Y el primer ganador es....



¡¡¡¡¡¡¡¡Liz!!!!!!!!

Enhorabuena!!! Ya puedes enviarnos un e-mail indicando tu dirección postal para poder enviartelo bien rapidito!

Ahora sí, llegó el momento de conocer a los diez premiados para recibir en sus casas los marcapáginas de nuestro blog. Mucha suerte a todos!


El segundo ganador es...




¡¡¡¡¡¡¡¡Alex!!!!!!!!


El tercer ganador es...




¡¡¡¡¡¡¡¡Odaklesam!!!!!!!!


El cuarto ganador es...





¡¡¡¡¡¡¡¡Talismán!!!!!!!!


El quinto ganador es...




¡¡¡¡¡¡¡¡Maribel F.!!!!!!!!


El sexto ganador es...





¡¡¡¡¡¡¡¡Tatty!!!!!!!!


El séptimo ganador es...





¡¡¡¡¡¡¡¡Campanilla!!!!!!!!


El octavo ganador es...





¡¡¡¡¡¡¡¡Maider!!!!!!!!


El noveno ganador es...





¡¡¡¡¡¡¡¡Sheila Navarro!!!!!!!!


El décimo ganador es...





¡¡¡¡¡¡¡¡Eline Dieva (Crónica de los reinos)!!!!!!!!


Y por último, el undécimo ganador es...





¡¡¡¡¡¡¡¡Laky!!!!!!!!

Ya lo sabéis todos, nos tenéis que enviar un mail con vuestra dirección de correo postal  para haceros el envío lo mas rápido posible.

Muchísimas gracias por participar, y nos vemos en el próximo concurso.

Besos mágicos,





9 comentarios:

Sheila Navarro Robles dijo...

ooooh que biiieeen :D ¡enseguida os envío un email con mi dirección!
Un besazo hadas, y mil gracias por organizar el concurso ^^

Eline Dieva dijo...

Wii! x3
Ahora mando mail ^^
Graciaaas!
Besitos chicas! :)

Anónimo dijo...

¡¡¡¡bieeeeeeeeeen!!!!
¡¡mail enviado!!

Espe dijo...

Felicidades a las ganadores!!!

Babel dijo...

Ohhhhh, adiós a Rodas :-(
Pero felicidades a los felices ganadores :-)
Besotes.

Iris Martinaya dijo...

Muchas felicidades a todos los ganadores.

Buen finde Hadas!

Bss

Annie NeveraDeLibros dijo...

Qué de ganadoras!Enhorabuena a todas (ahora me estoy retirando a mi rinconcito a llorar xD)

CAMPANILLA dijo...

Creo que soy una de las ganadoras, estoy que no me lo creo. Ahora mismo os mando el mail. Muchísimas gracias. Un besín

Eli dijo...

me he quedado a cuadros!! muchas graciass de verdad :P ya envie el mail!

un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...