lunes, 2 de mayo de 2011

Secretos en Londres

Título: Secretos en Londres
Autor: Julia Quinn
Editorial: Titania
Género: novela romántica
Nº Páginas: 352
ISBN: 978-84-92916-07-8
Precio: 15€

A la venta el 16 de Mayo.

Sinopsis:
Olivia Bevelstoke está al tanto de los rumores y chismes de Londres, clave de la vida social de la ciudad. Cuando se entera de que su vecino, sir Harry Valentine, puede haber asesinado a su prometida, comienza a espiarlo. ¿Qué mal puede haber en mirar un poquito para asegurarse? A pesar de no ver nada demasiado sospechoso, está claro que el joven esconde algo: escribe y revisa minuciosamente una gran cantidad de papeles, una y otra vez. Sir Harry Valentine ha crecido con una abuela rusa que sólo se expresaba en su lengua materna y en francés. Gracias a ella, Harry maneja tres idiomas como si fueran el propio, y trabaja como traductor de aburridos y cruciales documentos para el Ministerio de Guerra, a pesar de haber sido entrenado como espía. La aparición de una hermosa rubia que lo observa a través de su ventana pone algo de color a sus días. Más aún cuando empieza a notar que su interés en ella podría volverse bastante personal.

Creo que todavía no he leído a esta autora y la historia no la he visto mal, parece atrevida la protagonista como para ponerse a espiar a su vecino y eso me gusta ;)

Escrito por:

3 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Es una novela preciosa, más flojita que la primera pero aún así vale la pena.
Un beso
Dácil

Babel dijo...

La novela parece divertida, seguro que si tiene chispa será una lectura de lo más agradable.
Por cierto, me ha llegado la "sorpresita". Me encanta! Ojalá supiera hacer marcapáginas tan bonitos. Muchísimas gracias, chicas, sois muy amables por enviármelos.
Un besote boscoso.

Dama Blanca dijo...

Tengo unas ganas locas de empezar con esta serie, pero va a tener que esperar porque todavía no me he leído el primero, pero este mes me compraré este también para tenerlo.
Besitos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...