lunes, 2 de mayo de 2011

Portadas hush hush, crescendo y silence de Becca Fitzpatrick

Hoy os quiero traer las tres portadas de las novelas de Becca Fitzpatrick, hush hush, crescendo y silence, porque para mí son muy buenas! Tanto la primera como la tercera, que me mata cada vez que la veo, la vi en el blog de Estrellas y Páginas y me enamoré. Solo he leido hush hush, pero en cuanto pueda me compro Crescendo que le tengo muchísimas ganas y en cuanto salga a la venta Silence me la compraré también! Porque ya estoy pensando en ¿qué le ocurre a nuestra Nora para que Patch la lleve en sus brazos de tal manera? Ya me estoy mordiendo las uñas!

Os dejo las portadas y más abajo los booktrailers, espero que os gusten:












Escrito por:


4 comentarios:

laurags dijo...

La nueva portada es preciosa! Ö Supongo que aún no se sabe nada de cuando lo publican en España... Pero espero que sea pronto!

Diana G. Romero dijo...

yo también me he leído sólo el primero, pero las portadas son una auténtica preciosidad!

crisis.91 dijo...

Que ganas de que salga Silence ^^ me encantan las 3 portadas!! un besin

maryn dijo...

Me gustan la portada lástima que no me atrae los libros de esta saga, bay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...