lunes, 16 de mayo de 2011

Baile de Capas

Título: Baile de Capas.
Saga: Trilogía de las Sombras I
Autor: David Dalglish
Editorial: Mundos Épicos
Género: Fantástico
Nº Páginas: 348
Precio: 18€
ISBN: 978-84-92826-20-9
Web: http://ddalglish.com/

Sinopsis:
"Le corto una mano y sin embargo me da las gracias por no hacerle algo peor. Ése es el poder que debes tener. Todos tienen que pensar que cada vez que respiran reciben un nuevo regalo, no de los dioses, sino tuyo."

Thren Felhorn es el asesino más terrible de su tiempo. Con los gremios de ladrones bajo su poder, decide declarar la guerra contra el Trifect, una alianza de nobles ricos y poderosos. Su hijo, Aaron, ha sido adiestrado desde su nacimiento para ser su heredero, pero en una misión en la que se le encomienda acabar con la hija de un influyente clérigo, optará por arriesgar su vida para protegerla de la ira de su propio gremio.

Asesino o protector, cada elección tiene sus consecuencias


A la venta el 17 de Mayo.


Lee el primer capítulo gratuitamente.


Dalglish se ha convertido en un autor revelación en lo que a literatura fantástica se refiere, con 50.000 copias vendidas en apenas unos meses y el respaldo absoluto de la crítica.

"Dalglish ha comenzado con buen pie, pero no es menos cierto que le espera un futuro prometedor, pues se perfila como uno de los escritores que marcarán tendencia en los próximos años."
David Velasco
Prólogo de esta edición


No puedo decir mucho más sobre esta novela porque no he podido leerme el primer capítulo por no cargarse bien el fichero, así que no se cómo será, pero parece que tiene buena pinta ya que dentro de la hisotoria tenemos lo que parece ser amor ¿no os parece? No se, me da esa sensación. Besos!

Escrito por:

2 comentarios:

Babel dijo...

A mí tb me ha atraído desde el momento de echarle un vistazo a la portada. El título clama atención ;-)
Parece interesante. Le seguiremos la pista, verdad?
Un besote.

maryn dijo...

Pues El libro que me llaman mucho la atención, gracias por el aviso, bay cuídate.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...