miércoles, 6 de abril de 2011

RECOMENDACIONES PARA SANT JORDI

El día más esperado del año...

Hola a tod@s, se acerca unos de los días más importantes del año para todos los amantes de la lectura, "Sant Jordi". Desde nuestro bosque lector, queremos poner nuestro granito de polvos mágicos para fomentar la lectura, así que ahí van unas recomendaciones, donde incluimos algunos libros fáciles de leer para regalar a aquellas personas que aun no se atreven a entrar en un mundo donde todo es posible.


 The Host, una novela de Sthephenie Meyer. Sinopsis: Wanderer, el alma "invasora" del cuerpo de Melanie, ya sabía el desafío que representaba el hecho de vivir dentro de un ser humano: las arrolladoras emociones, los vívidos recuerdos... pero hay dificultades que Wanderer no esperaba encontrarse: la tenacidad con la que la legítima poseedora del cuerpo se niega a abandonarlo.
Y ahora Melanie está llenando todos los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre al que esta humana ama –Jared, un hombre que vive oculto en las sombras. Incapaz de poner distancia entre sí misma y lo que su cuerpo desea, Wanderer comienza a anhelar a un hombre al que nunca ha conocido. Y mientras extrañas fuerzas hacen de Melanie y Wanderer unas inesperadas aliadas, ambas comenzaran la búsqueda del hombre al que aman.

Por el corazón de mi dama, una novela de Laura Kinsale. Sinopsis: A mediados del siglo XIV, en la corte del papa en Aviñón, una joven de la alta nobleza salva a un caballero inglés, un muchacho apenas, de la ira injustificada de la Iglesia. Trece años después ella ni le recuerda, pero él no ha podido olvidar a la misteriosa dama a la que entonces, y para siempre, juró fidelidad.








Descubre las sorpresas que guarda para tí esta apasionante novela que arranca en Santiago de Compostela y arrastra a sus protagonistas hasta el monte Ararat, en la moderna Túrquia.Pocas veces acción, misterio e história se han conjugado con la maestría de la que hace gala Javier Sierra en las páginas de El ángel perdido.






Dios vuelve en una Harley del autor Joan Brady. Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a lo cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Diós ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida, acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.
Aunque vista chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se haya la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos.



  El Beso de la Vida (La Unión I) de la autora Raquel Otero. ¿Puede una simple unión permanecer para siempre?
Eso es lo que pensaba Eunice; una ninfa, hasta que conoció a Neo; un hombre águila.
Después de encontrarlo en medio del bosque, malherido y desconcertado, repara en que es la única persona con la  que se ha sentido agusto estando solo unos instantes a su lado.
Pero algo oscuro acecha sobre Neo y hace que Eunice cambie su vida por completo.
Quiere respuestas sin poder conseguirlas hasta que decide poner fin al problema por su cuenta.
Vivirá aventuras, secretos, miedo y amor, que harán romper por completo la condición de Eunice, para poder conseguir la tranquilidad de su único amor, Neo.




Escrito por:


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...