martes, 19 de abril de 2011

La Sanadora

Titulo: La sanadora
Autor: Antonia Gago Andreu
Editorial: ECU
Género: Novela Histórica
Nº Páginas: 252
Precio: 19,50€
ISBN: 9788499481159

Sinopsis:
Blanca, nacida en pleno siglo XIII, es uno de los miembros del pequeño grupo que consiguió huir del castillo de Montsegur antes de que la Inquisición aniquilara a los cátaros que allí se refugiaban. Poseedora de una extraordinaria inteligencia, lucha por encontrar un sitio en una época en que la mujer es considerada un ser inferior y la cultura está en manos del hombre. A través del estudio y del trabajo, amparada por la gente que la rodea, sabe enfrentarse a los numerosos obstáculos que se oponen a su vocación médica, ofreciendo al mundo una muestra de que las mujeres son capaces de involucrarse en campos que parecían propiedad exclusiva de los hombres.

Puedes leer los cuatro primeros capítulos gratuitamente.

Opiniones de los lectores:

Pedro: Tuve la oportunidad de asistir a la presentación y quede gratamente complacido. No pude evitar comprar el libro, el mismo día empecé a leerlo y puedo afirmar que estoy enganchado. Felicidades a la autora.

Inmaculada: Enhorabuena!!!!! me ha encatado. Felicidades Toñi.

Juan: Una novela entretenida, de las que te hacen pasar un buen rato. Animo a la a la autora a seguir escribiendo.

Escrito por:

3 comentarios:

Tatty dijo...

Me encanta la novela histórica y esta tiene un argumento muy interesante así que me la anoto para mis futuras lecturas. Saludos!

maryn dijo...

Este libro me atrapo completamente por la trama en el muestra que la mujer puede desempeñarse en cualquier cargo o función que desee <> y que mas si está ambientada en tiempos medievales, bay.

Yoli (Azalea) dijo...

Tiene muy buena pinta! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...