jueves, 21 de abril de 2011

El Baile de los Secretos (Avance)

El Baile de los Secretos



Una novela de Jesús Cañadas, en dónde descubrirás un mundo de ciéncia ficción, fantasía y terror. Gracias a Editorial Grupo AJEC, pronto podremos disfrutar de ella.


A la venta: Mayo 2011

Sinopsis:
Algo oscuro se ha desatado sobre la ciudad de Mandressla. Una horda de monstruos recorre las calles emparados en un manto de niebla roja. Zeppelines vivos sobrevuelan los tejados, arrastrando cementerios ambulantes bajo su sombra. Un relojero loco ha robado el tiempo y lo ha escondido. Niños ciegos se esconden en la oscuridad bajo sus camas y escuchan las hisotiras que cuentan los muertos. Es el fin.
Mientras tanto, Gabriel ha reunido de nuevo a su grupo de amigos. Han pasado seis meses desde la última vez que se vieron. Se disponen a reanudar la última partida de un juego que quedó interrumpido bruscamente seis meses atrás. El encuentro tiene lugar en la casa de Carla, quien mantuvo una intensa relación sentimental con Gabriel antes de separarse. Una relación en la que aún quedan cosas por decir, culpas por expiar y secretos por revelar.
La esperanza de Mandressla reside en un puñado de desconocidos provenientes de un lugar siniestro y maldito, un lugar olvidado llamado Tierra. El destino de la ciudad se decidirá en un intrincado juego de misterios y secretos en el que el amor y el horror se ocultan bajo la misma máscara. Solo quien proteja su secreto podrá curar la enfermedad que devora a mandressla. Solo quien sobreviva hasta el final podrá acabar con el baile de los secretos.

 "Puede decirse que es una historia de amor pero si solo hubiera sido eso no habría valido la pena contarla." Alessandro Baricco, Seda.

 "Los amores dejan de ser interesantes cuando dejan de ser secretos." Oscar Wilde, El Retrato de Dorian Gray

¿Crees en el amor?
Creerás

¿Sabes por qué Gabriel ha matado a tu personaje en media hora?
Porque no puede matarte a ti.

Cuentan que la Emperatriz leyó el poema escrito con sangre sobre las tablas del patíbulo. Cuentan que paseó la vista por los demás poemas que habían conquistado el corazón del Imperio como ningún ejército había podido. Y cuentan que una única gota de sangre brotó de su ojo derecho.
Una lágrima roja.



Todos temían aquel presagio rojo.
Todos temían la Voz del Acero.

Yo te bautizo, Abandono.
Levántate para servirme o sigue viviendo entre el limo y el barro.



El Autor:
Jesús Cañadas nació en Cádiz en 1980. en la actualidad vive en Berlín, donde compagina la literatura de género y la gestión cultural.
En su producción escrita encontramos numerosas colaboraciones con revistas y antologías de género tales como Asimov, Miasma, Visiones o Calabazas en el Trastero. También colabora periódicamente con las revistas de arte y literatura Área Zinc y La Mirada de Odín. El Baile de los Secretos es su primera novela.

Y nosotras estamos seguras de que será un gran éxito. El autor realizará un Tour promocional de presentaciones en algunas ciudades como Valencia, Madrid, Gijón, Cádiz, Sevilla o Berlín. Esperemos que se acuerden de Barcelona, en especial Sabadell.

Próximamente descubriremos como comienza esta fabulosa historia con nuevas ilustraciones.

3 comentarios:

Lily dijo...

hola!
me encanta el blog :)
precioso y muy completo!

me ha llamado mucho la atención este libro.

un besito

El rincón de los sueños perdidos

Ángel oscuro dijo...

mmmm no me llama el libro!!!!!
Un besii

maryn dijo...

Me gusta el libro estoy esperando la reseña de este para enamorarme completamente, bay.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...