jueves, 31 de marzo de 2011

Crimen en Mansfield Park

Titulo: Crimen en Mansfield Park
Autor: Lynn Sheperd
Editorial: Booket
Género: Narrativa/Novela
Nº Páginas: 432
Precio: 12.95€
ISBN: 978-84-08-09935-2
Web: http://www.lynn-shepherd.com/

Sinopsis:

Si hay un personaje de Jane Austen que despierta rechazo, esa es Fanny Price, la moralista, insípida y tímida protagonista de Mansfield Park. Por eso Lynn Shepherd no ha podido resistir la tentación de transformarla en un personaje radicalmente opuesto. Fanny es aquí una rica y malcriada heredera, y Mary Crawford se ha convertido en un ser bondadoso que sufre todo tipo de humillaciones a manos de su vengativa vecina. Cuando Fanny es asesinada en los jardines de Mansfield Park, Mary asume el protagonismo, aliándose con el investigador Maddox para resolver el crimen.

Lee el primer capítulo gratuitamente.

Este libro me ha llamado la atención al leer la sinopsis. Me ha recordado a Agatha Christie con sus típicos crímenes, pero si hay una historia de amor por medio me gusta más e imagino que entre Mary y Maddox debe de haber alguna historia de romance. Espero no equivocarme. Nunca he leído a la autora y me gustaría poder tener la oportunidad, así que me lo apuntaré para posibles lecturas. ¿Os gustaría una reseña de este ejemplar? ¡Besos mágicos!

Escrito por:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...